Microsoft

Microsoft 365

Microsoft Office 365 es una colección de apps y servicios diseñados para apoyar y hacer crecer sus negocios, a través de productos innovadores que le permiten mejorar su productividad, a la vez que protegen su información a través de la implantación de las mejores prácticas de seguridad en la nube.

Puede crear un documento y/o acceder a su información desde donde esté (Movilidad) y desde el dispositivo que tenga a mano (Computadora de Escritorio, Laptop, Tablet o SmartPhone).
 

Los productos y soluciones de Microsoft son numerosos, pero nos gustaría resaltar los siguientes, como algunos de sus buques insignias,  a saber:

  • Herramientas ofimáticas de productividad (Word, Excel, PowerPoint, entre otras),
  • Colaboración y trabajo en equipo (Microsoft Exchange, Teams y SharePoint)
  •  y finalmente de computación en la nube (Microsoft Azure)
 
Microsoft Logo

Microsoft Azure

Azure es el servicio de computación en la nube gestionado por Microsoft.

Por computación en la nube (cloud computing) entendemos los servicios que permiten utilizar  servicios de computación, como servidores, almacenamiento, redes, software, a través de Internet. 

En otras palabras, los elementos de la infraestructura computacional no están físicamente en nuestras premisas (oficinas), sino que se encuentran localizadas y gestionadas por un tercero en otra locación (la nube).

La computación en la nube de Azure nos brinda muchos beneficios, entre ellos:

  • Reducción en costes
  • Mejora en la productividad
  • Mejora en la seguridad
  • Escalamiento global
Microsoft Azure

Planes - Microsoft 365

Encuentra el plan que más se ajuste a tus necesidades, sea para el hogar, para una pequeña empresa (PYME) o una gran corporación, Microsoft 365 tiene un plan de productos y servicios en la nube para tí.

Los planes de Microsoft 356 tienen dos componentes para elegir: Productos y Servicios.

Productos

Podrás elegir entre una gama de productos, donde se encuentran los mas icónicos para Ofimática: (Word, Excel, Power Point, entre muchos otros). Estos productos pueden venir en dos sabores: a) para descargarlos e instalarlo en tu ordenador (tablet, smarthphone, laptop, etc.) y b) para usarlo sólo en la web (versión móvil).

Servicios en la Nube

 Se refiere a una gama de servicios para diversas aplicaciones, entre ellas destacamos entre muchas otras a: aplicaciones de comunicación y colaboración (Teams), almacenamiento en nube (Sharepoint y One Drive), Correo Electrónico (Exchange).

 

Planes para PYMES (hasta un máximo de 300 licencias)

Microsoft 365 Empresa Básico

(anteriormente Office 365 Empresa Essentials)

Microsoft 365 Empresa Estándar

(anteriormente Office 365 Empresa Premium)

Microsoft 365 Empresa Premium

(anteriormente Microsoft 365 Empresa)

Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios

(anteriormente Office 365 Empresa)

Planes para Empresas (mayores a 300 licencias)

Office 365 E1

 

Office 365 E3

Office 365 E5

Mobile Security, S.A.

Mobile Security S.A. en Panamá, ofrece las distintas herramientas de Microsoft para productividad, colaboración y comunicación, para que las Empresas se beneficien de la “movilidad” de sus asociados y compartan información con la “seguridad” de que se encuentra bien resguardada.

Deseamos apoyar y acompañar a su empresa en ese proceso de “transformación digital”.

Contáctenos sin compromiso para mayor información o verificar el plan de Microsoft 365 o Microsoft Azure que se ajuste a sus requerimientos.