Malwarebytes Incident Response

Malwarebytes Incident Response

Malwarebytes Incident Response es una herramienta de detección
y desinfección basada en una plataforma de gestión en la nube
altamente adaptable.

Analiza los terminales de la red para detectar amenazas avanzadas como malware, PUP y adware, y las elimina por completo.

Malwarebytes Incident Response mejora la detección de amenazas y el tiempo que se tarda en responder a un ataque con las ventajas añadidas de la adaptabilidad, la flexibilidad y la automatización.

 

Características principales de Malwarebytes Incident Response

Automatización

Puede preinstalar Malwarebytes Incident Response en sus terminales para tener una detección y desinfección de amenazas avanzada con un simple clic.

También se integra en sus sistemas existentes de gestión de terminales y de gestión de la información y los eventos de seguridad (SIEM) y en sus herramientas de detección de amenazas para responder de forma automática ante las alertas de incidentes.

Con la automatización de respuestas ante amenazas, las empresas pueden acelerar sus flujos de trabajo de respuesta ante incidentes y reducir el tiempo de permanencia de los ataques.

Flexibilidad

Malwarebytes Incident Response usa un agente persistente y también incluye opciones de agentes no persistentes (Breach Remediation).

Esto aporta unas opciones de instalación flexibles para diversos
entornos informáticos empresariales.

Malwarebytes se integra fácilmente en su sistema de seguridad y cumple los requisitos de su sistema operativo (Windows y Mac OS X) y de su infraestructura.

Adaptabilidad

La plataforma en la nube de Malwarebytes reduce la complejidad y facilita lainstalación y la gestión de Malwarebytes IR y de otras soluciones Malwarebytes, tanto si tiene un millón de terminales como si tiene un solo terminal.

Esta consola centralizada en la nube acaba con la necesidad de adquirir y mantener el hardware en su empresa.

Mobile Security, S.A.

Para conocer más sobre Malwarebytes IR o si te interesa planificar una prueba de concepto, contáctanos sin compromiso.

Referencias:

Malwarebytes IR

Malwarebytes Endpoint Protection

Malwarebytes Protection & Response

Deseo conocer más sobre Malwarebytes

Favor contactarme