Malwarebytes EndPoint Protection

Malwarebytes Endpoint Protection Logo

Malwarebytes Endpoint Protection es una solución avanzada de prevención de amenazas para equipos que utiliza un enfoque en capas con múltiples técnicas de detección desplegadas a través de una plataforma de administración de equipos basada en la nube.

Esto proporciona a las empresas una protección completa de la cadena de ataque contra amenazas conocidas y desconocidas.

Unificada en un solo agente, Malwarebytes Endpoint Protection (EP) reduce la complejidad y los costos que suelen acompañar a la implementación de múltiples soluciones individuales.

Beneficios claves de Malwarebytes EndPoint Protection

Técnicas de detección

Estructuradas en capas Malwarebytes EP emplea múltiples técnicas para identificar y proteger contra ataques en todas las etapas de la cadena de ataque usando una combinación altamente eficaz de capas de tecnología compatibles y sin firma que funciona tanto antes como después de la ejecución.

Aprovechando la telemetría mejor informada, las técnicas previas a la ejecución se actualizan en busca de una continua detección temprana en la cadena de infección.

Malwarebytes Endpoint Protection ofrece protección en tiempo real tanto para Windows como para Mac.

Reparación completa y exhaustiva

Malwarebytes EP aprovecha la tecnología de nuestro Linking Engine para eliminar todos los rastros de infecciones y artefactos relacionados, y no solamente la carga de la amenaza principal.

Este método sin firma acelera los escaneos de amenazas y reduce el tiempo normalmente dedicado a limpiar y restaurar la imagen de los equipos.

Administración en la nube disponible

Malwarebytes Endpoint Protection se entrega mediante la plataforma de administración de equipos en la nube de Malwarebytes.

Esta plataforma en la nube reduce la complejidad, lo que facilita la implementación y la gestión de Malwarebytes EP y de otras soluciones de Malwarebytes, independientemente del número de equipos.

Esta consola centralizada en la nube elimina la necesidad de adquirir y dar mantenimiento a hardware ubicado in situ.

Mobile Security, S.A.

Malwarebytes ofrece una de las soluciones más avanzadas del mercado para la protección de amenazas de nueva generación.

En Panamá, Mobile Security, S.A. ofrece sus soluciones, contáctanos sin compromiso para más información o una prueba de concepto.

Referencias:

Malwarebytes EP

Malwarebytes Incident Response

Malwarebytes Endpoint Protection & Response

Deseo conocer más sobre Malwarebytes

Favor contactarme