Soluciones – Seguridad Informática

Nuestras soluciones para seguridad informática

Nuestras soluciones para seguridad informática están enfocadas en el aseguramiento físico de los accesos a las instalaciones, resguardar el perímetro de las redes y proteger los computadores contra los malwares.

La seguridad de las tecnologías de información tiene como objetivo principal, entre otros,  proteger la integridad y la privacidad de la información existente en sus equipos computacionales.

Los ciberataques siguen creciendo en cantidad y variedad. Los métodos y tecnologías de los malwares evolucionan constantemente, requiriendo de las empresas actualizar sus herramientas para mitigar los riesgos contra los ciberataques.

De la mano de socios estratégicos líderes del mercado, Mobile Security, S.A., ofrece soluciones encaminadas a prevenir los daños a su entorno tecnológico de TI contra los diversos tipos de malware.

 

ciberseguridad

Son los sistemas llamados a defender y/o proteger la puerta de entrada a la red contra los distintos tipos de ataques e intentos de penetración, mediante:

 

Mediante soluciones anti-malware de próximo generación (NGAV), aseguramos la protección de los servidores, computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles contra distintos tipos de malwares.

Ofreciendo soluciones basadas en tecnologías de Machine-to-Machine Learning (MML), Inteligencia Artificial (IA) y múltiples capas de seguridad 

  •  

La protección del perímetro físico de la organización contra la intrusión de personal no autorizado, es una de las medidas primarias de seguridad.

Ofrecemos una combinación de sistemas de control de acceso y vídeo vigilancia que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes.