Bitdefender GravityZone Elite

bitdefender logo

Bitdefender GravityZone Elite agrega dos nuevas capas de protección adicional a las versiones anteriores:

Hyperdetect

Sandbox Analyzer

Bitdefender HyperDetect es parte de la plataforma GravityZone Elite. Contiene modelos de aprendizaje automático. Es una capa adicional de seguridad diseñada específicamente para detectar ataques avanzados y actividades sospechosas en el etapa previa a la ejecución.

Hyperdetect está desarrolada usando tecnología de aprendizaje automático (Machine Learning).

Bitdefender Sandbox Analyzer es parte de la plataforma GravityZone Elite. Proporciona detección previa a la ejecución de ataques anticipados mediante el envío automático de archivos que requieren un análisis posterior al entorno limitado de la nube y la adopción de medidas de remediación basadas en el veredicto.

Es decir, cuando se detecta un archivo sospechoso, este es enviado a los servidores de Bitdefender en la nube para su análisis.

De comprobarse que el archivo es de riesgo, el mismo es bloqueado o eliminado antes de su ejecución, evitando los efectos del ataque.

A través de esta tecnología podemos evitar la incidencia de ataques avanzados y prevenir la explotación de brechas o vulnerabilidades en nuestros sistemas.

 

Gestión de Riesgo (Risk Management)

Esta funcionalidad permite escanear tus EndPoints para encontrar vulnerabilidades conocidas por fallas en la configuración, parches, etc.

Estos riesgos se identifican y agrupan en distintas categorías, tales como: Network, Sistemas Operativos, Navegadores (Browser).

Basado en este análisis, el sistema generará un score que debe servir al departamento de IT para tomar acciones con los riesgos identificados a fin de mitigarlos.

 

Mobile Security, S.A.

Para mayor información sobre Bitdefender Gravityzone Elite, contáctanos sin compromiso.

Otras referencias:

Catálogo

Bitdefender

Summary
Article Name
Bitdefender Gravityzone Elite
Author
Publisher Name
Mobile Security, S.A.