Malwarebytes

Malwerbytes logo

Malwarebytes es tu primera línea de defensa contra malwares y hackers

Seguridad avanzada, ahora más sencilla

Desde el bloqueo de amenazas hasta la eliminación de infecciones, la plataforma en la nube Malwarebytes Nebula hace que vencer al ransonware y otros tipos de malware sea algo sencillo.

Esta plataforma, que aúna todos los productos Malwarebytes en un único panel, reduce su complejidad mediante una interfaz de usuario guiada, inteligencia de amenazas de última generación y una capacidad de integración perfecta.

Ya sea para empresas grandes o pequeñas, el resultado es una protección y retorno de la inversión en seguridad incomparables.

Una respuesta bien estudiada

Responder frente a una amenaza requiere velocidad y conocimientos.

Gracias a Malwarebytes, los profesionales de la seguridad pueden responder activa y rápidamente aislando el ataque en curso y automatizando la reparación y recuperación del equipo afectado.

Nuestra tecnología de detección y respuesta para equipos reduce el valioso tiempo que suele emplearse en la detección de amenazas y devuelve los equipos a su funcionamiento habitual sin la costosa necesidad de reformatear las computadoras.

Adaptación a la amenaza

El éxito de su empresa depende de que los equipos permanezcan operativos.

Malwarebytes proporciona una ciberprotección que adopta un enfoque de seguridad resiliente adaptado al entorno de sus equipos.

Y, puesto que existen amenazas avanzadas y polimórficas que atacan los equipos con técnicas adaptativas, utilizamos múltiples capas de tecnología aplicadas sobre varios puntos a lo largo de la cadena del ataque —incluidas las capacidades de detección heurísticas y mejoradas mediante aprendizaje automático— para acabar con los ataques.

Productos de seguridad de equipos nativos para la nube

La arquitectura nativa para la nube de la línea de productos empresariales de Malwarebytes está diseñada para vencer incluso al malware más sofisticado y de rápida expansión.

Toda la gama de productos pueden estar gestionados desde la consola centralizada, a saber:

malwarebytes productos

Mobile Security

En Panamá, Mobile Security, S.A. es tu aliado estratégico en seguridad informática.

Contáctanos para conocer más de la gama de productos de Malwarebytes o para una prueba de concepto sin compromiso.

Deseo conocer más sobre Malwarebytes

Favor contactarme


Mobile Security Malwarebytes Golden Partner