Invgate: Soluciones que optimizan la gestión de TI

Invgate ofrece productos que integran las mejores prácticas de la industria y orientados  a resolver los problemas más comunes de los clientes en cuanto a la Gestión de Activos y la Gestión de Servicios Tecnológicos de sus clientes.

Las herramientas de Invgate para la Gestión de Activos y Servicios de IT,  ITAM e ITSM respectivamente, se enfocan primordialmente en:

  •  Las necesidades del cliente, a fin de ofrecer solución a sus necesidades prioritarias
  • Simple, procurando facilitar la gestión
  • Alinear las soluciones con las mejores prácticas de ITIL
  • Opciones: con la aplicación instalada en la Nube (SaaS) o dentro de sus premisas.

“Ayudar a nuestros clientes a que ayuden a sus clientes, con funcionalidades diseñadas para optimizar la provisión de servicios de TI y soporte”

Ariel Gesto

Service Desk es la aplicación de Invgate para la Gestión de Mesas de Servicio o Ayuda, diseñada desde las mejores prácticas de ITIL para mejorar las prestaciones de los distintos servicios ofrecidos.

Ya sea Gestionando solicitudes, incidencias o problemas, con Service Desk podrá construir procesos y obtener informes en tiempo real, sobre el estado de cada uno de ellos.

Assets es la aplicación de Invgate para la Gestión de Activos de TI (ITAM).

El tener la información de activos de Tecnología actualizados permitirá a su organización, mejorar la gestión de costos, riesgos y operaciones de su departamento de TI.

 

En Mobile Security, S.A. ofrecemos soluciones que ayudan a gestionar sus recursos de IT de forma más eficiente.

Contáctenos para conocer más sobre Invgate y las soluciones para la Gestión de Activos y de Servicios de TI.

Summary
software image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Software Name
Invgate
Software Category
Gestión de Activos de TI (ITAM) y Gestión de Servicios TI (ITSM)