Sophos Next Generation Firewall

Sophos XG Logo

Sophos Next Generation Firewall XG presenta un enfoque innovador a la forma de gestionar, detectar y responder las amenazas.

Sophos XG Firewall ofrece una visibilidad inigualable de los usuarios de riesgo, las aplicaciones desconocidas y no deseadas, las amenazas avanzadas, las cargas sospechosas, el tráfico cifrado y mucho más. Viene con una completa función de generación de informes integrada, además de ofrecer una potente creación de informes centralizada para múltiples firewalls en la nube.

Sophos XG Firewall le ofrece toda la tecnología avanzada más moderna que necesita para proteger su red contra ransomware y amenazas avanzadas, como IPS de primera categoría, protección contra amenazas avanzadas, espacio seguro en la nube y completos análisis de amenazas con IA, antivirus dual, control web y de aplicaciones, protección del correo electrónico y un firewall de aplicaciones web integral. Y es fácil de configurar y administrar.

XG Firewall es la única solución de seguridad para redes que puede identificar totalmente el origen de una infección en la red y responder limitando el acceso a los otros recursos de red de forma automática. Esto es posible gracias a nuestra tecnología única de Sophos Security Heartbeat, que comparte el estado de seguridad y datos de telemetría entre los endpoints de Sophos y su firewall.

Módulos de Protección

La modularidad de Sophos Next Generation Firewall permite elegir y personalizar la protección según sus necesidades individuales y su escenario de despliegue.

O adquirir una licencia completa con todos los módulos incluidos.

Protección de Redes

Toda la protección que necesita para detener ataques sofisticados y amenazas avanzadas, a la vez que brinda acceso seguro a la red a aquellos en los que confía

Protección Web

Visibilidad y control inigualables sobre toda la actividad web y de aplicaciones de sus usuarios.

Protección del Email

Consolide su protección de correo electrónico con antispam, DLP y cifrado

Protección Web Server

Refuerce sus servidores web y aplicaciones empresariales contra intentos de ataque, a la vez que proporciona acceso seguro

Descubra la simplicidad en la gestión

En Panamá, Mobile Security, S.A. es partner de Sophos. Contáctenos sin compromiso para mayor información sobre los Firewalls de próxima generación de Sophos.

Referencias:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Sophos
Product Name
XG Firewall