Bitdefender – Seguridad más rápida y eficiente para su negocio

Bitdefender GravityZone es una solución de seguridad informática para la protección de los puntos finales (end points), servidores físicos y virtualizados, que ofrece a las organizaciones una gestión de riesgos mucho más rápida y eficaz.

bitdefender

Con el uso de una arquitectura diferente y tecnologías únicas, GravityZone es la solución antimalware mejor valorada en cuanto a protección y rendimiento.

Tecnologías GravityZone

Solo mediante la innovación constante es posible ir por delante de las amenazas avanzadas en permanente evolución y proporcionar la mejor combinación de protección, rendimiento y facilidad de uso.

Monitorización avanzada del comportamiento de las aplicaciones: Bitdefender Advanced Threat Control (ATC) monitoriza constantemente los procesos en ejecución para detectar indicios de comportamientos maliciosos. ATC, una tecnología pionera puesta en marcha en 2008 bajo el nombre de AVC, ha ido mejorando constantemente, lo que ha manteniendo a Bitdefender un paso por delante de las amenazas emergentes.
La mayor nube de inteligencia de seguridad: Con más de quinientos millones de máquinas protegidas, la red de protección global de Bitdefender realiza 11 000 millones de consultas diarias y utiliza el aprendizaje automático y la correlación de eventos para detectar amenazas sin ralentizar a los usuarios.
Aprendizaje automático perfeccionados durante años: La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son esenciales para combatir un panorama de amenazas más amplio y sofisticado que nunca. A diferencia de otros proveedores, Bitdefender tiene años de experiencia en el perfeccionamiento de estas tecnologías y los resultados lo demuestran claramente: mejores tasas de detección con menor número de falsos positivos

logo bitdefender

 

Distintas opciones de Bitdefender Gravity Zone para sus necesidades

Gravity Zone

Seguridad para Ambientes Virtuales

Servicio de seguridad para máquinas virtuales, datacenters virtualizados e instancias en la  nube entregados a través de la consola Gravity Zone On Premise.

  • La Mejor protección para máquinas virtuales basadas en los sistemas operativos de Windows y Linux: Permitiendo escanear en tiempo real los sistemas de archivos, procesos, memoria y registros
  • Mejor rendimiento en centros de datos (datacenters): Hasta un 20% de mejora de rendimiento en comparación con los proveedores de seguridad tradicionales
  • Trabaja en cualquier plataforma de virtualización: VMWare, Citrix, Microsoft Hyper-V, KVM, Oracle y otros.
  • No requiere cliente de Seguridad para licencias de VMware NSX