En Mobile Security, S.A. ofrecemos la solución de WhatsUp Gold de IPSwitch, líder en sistemas de gestión y supervisión de redes informáticas.

WhatsUp Gold Networking Monitor

WhatsUp Gold  es un sistema de monitoreo de red (Network Monitoring Software), líder del mercado, a través del cual podemos:

  • Monitorear los dispositivos conectados a la red a través de un mapa interactivo en tiempo real.
  • Recibir alertas proactivas, a fin de asegurar el rendimiento y la disponibilidad para cumplir o superar los contratos de nivel de servicio (SLA).
  • Reducir el tiempo de resolución de los problemas, mejorando los indicadores de servicios, tales como MTTR

Adicionalmente, la herramienta de WhatsUp Gold también permite, entre otros:

  • Supervisar aplicaciones: Monitoree aplicaciones de Windows, Linux, Apache, Java y aplicaciones customizadas. Use los perfiles disponibles para garantizar que cumpla con los contratos de nivel de servicio (SLA).
  • Analizar el tráfico de red:  Obtenga visibilidad de la utilización de ancho de banda de la red. Analice registros de flujo de los protocolos NetFlow, NetFlow-Lite y NSEL de Cisco, y J-Flow, sFlow e IPFIX de Juniper.
  • Gestión de la configuración: Respalde los requisitos de cumplimiento para HIPAA, SOX, FISMA, PCI DSS y otros reglamentos.
  • Monitoreo de entornos virtualizados: Obtenga una visibilidad potente a los entornos físicos, de Hyper-V y VMWare.
  • Monitoreo de ambientes distribuidos: Obtenga más visibilidad en las redes remotas

Entregue la fiabilidad y el rendimiento de la red

WhatsupgoldAsegure un rendimiento optimizado y minimice el tiempo de inactividad con una monitorización continua de la red.

Supervice cualquier combinación de aplicaciones, redes, servidores, Máquinas Virtuales (VMs) y flujos de tráfico con una licencia flexible para minimizar costos y maximizar el valor.

Obtenga un mapa de red interactivo a fin de visualizar su red de extremo a extremo.

Permite encontrar problemas en desarrollo y solucionarlos rápidamente para que pueda mantener a sus usuarios felices y productivos.

Satisfacer o exceder los SLAs

Encuentre y solucione los problemas rápidamente para proporcionar disponibilidad óptima y MTTR bajos.WhatsUp Gold

Supervice de forma proactiva los componentes de la red a través de un mapa interactivo (dashboard).

Active sistemas de alertas y notificaciones poderosos, personalizados  y fáciles de usar.

Haga clic en cualquier dispositivo para obtener acceso inmediato a una gran cantidad de configuraciones e informes relacionados con la supervisión.

Cambie fácilmente entre las vistas físicas, virtuales, inalámbricas y de dependencia para acelerar el análisis de la causa raíz.

El resultado es una solución de problemas más sencilla e intuitiva que le permite encontrar y solucionar problemas más rápido que nunca.

Valor y Flexibilidad de la Industria

Whatsup Gold

WhatsUp® Gold cuenta con un enfoque único y asequible basado en el consumo basado en licencias.

Supervise cualquier mezcla de redes, servidores, máquinas virtuales, aplicaciones, flujos de tráfico a través de Windows, LAMP, Java y entornos de nube.

Whats Up Gold –  Application Performace Monitoring (APM)

Una herramienta que permite poner a disposición de los gerentes información útil para mejorar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones críticas de un negocio.

WhatsUpGold APM Dashboard

Entre otras, el módulo APM de WhatsUpGold permite:

  1. Monitoreo de Aplicaciones Comerciales: Se integra de forma simple con las principales sistemas operativos y aplicaciones comerciales, tales como: Linux, Apache Web Server, Microsoft (Exchange, IIS, SQL, Active Directory, Hyper-V, etc), Oracle y Cisco entre otros.
  2. Mejores prácticas: Incluye las mejores prácticas recomendadas por Microsoft para el monitoreo y desempeño de sus aplicaciones.
  3. Supervisa servidores físicos o virtuales, dentro de la organización (on premise) o en la Nube (Amazon, Azure,etc.)
  4. Permite agregar y personalizar nuevas aplicaciones para agregarlas al monitoreo
  5. Configura indicadores de servicios a fin de calcular objetivamente el estado de los niveles de servicios contratados (SLA)
  6. Programar múltiples políticas de acción o alertas cuando se detecte una situación que sale del rango previsto. Ejemplo ante una acción, enviar un email o ejecutar un script de programación, entre otros.
  7. Generar múltiples reportes para la gestión eficiente de la infraestructura de TI de la organización

El siguiente vídeo muestra un resumen de WhatsUpGold y su aplicación de APM

Resumen

Con Whatsup Gold Mobile Security, S.A. ofrece una solución integral para monitoreo de redes (Network Monitoring Software) y rendimiento de Aplicaciones (Application Performance Monitoring).

Monitoreo de Redes

Entregue confiabilidad y rendimiento de red. Cumpla o exceda sus SLA. Administre la utilización de su ancho de banda.

Monitoreo del Rendimiento de Aplicaciones

Superviza aplicaciones de Windows, Linux, Java, Apache y aplicaciones customizadas para garantizar que cumplan con sus contratos de nivel de servicios (SLA)

Nube y Virtualización

Obtenga la visibilidad y el control sobre el rendimiento de los entornos virtuales y las aplicaciones Web

 

Otras referencias:

Proceso de Implantación de WhatsUp

 

Summary
IPSwitch WhatsUp Gold
Article Name
IPSwitch WhatsUp Gold
Description
Mobile Security, S.A. ofrece la solución de WhatsUp Gold de IPSwitch para supervisar la fiabilidad, rendimiento de la red y el cumplimiento de los SLA, entre otros
Author
Publisher Name
Mobile Security, S.A.
Publisher Logo